Mapping Party sobre Medio Ambiente y Sostenibilidad

La Gerencia de Urbanismo de Sevilla y Geoinquietos Sevilla organizan para los días 24, 25 y 26 de octubre de 2014 una Mapping Party sobre Medio Ambiente y Sostenibilidad[1].
 

El objetivo de los trabajos será recoger información sobre movilidad, medio ambiente, patrimonio, actividad comercial, cultura, deporte y ocio. Todo enmarcado en un contexto de sostenibilidad y respeto con el entorno natural. 

Esta información se subirá a OpenStreetMap y se reutilizará para enriquecer y actualizar la información de la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de Sevilla.
 

La participación es libre y gratuita. 

El evento comenzará el viernes 24 a las 17:00 con la recepción de participantes y la apertura de las Jornadas por parte de las autoridades. A partir de las 18:00 se realizará la entrega de material y la asignación a grupos de trabajo.
 

El sábado 25 se distribuirá en dos partes, por la mañana se procederá a la recogida de datos con el grupo y zonas asignados y por la tarde, se subirán los datos recogidos a la plataforma de OSM. Por la noche realizaremos una visita guiada por Sevilla para descubrir el entorno en el que estamos trabajando.
 

El domingo 26 se participará sólo por la mañana distribuyendo las horas a repartir entre salida a la calle si necesitamos más datos y subida de los recogidos.
 

La actividad está limitada a 300 personas, que formarán grupos dirigidos por un monitor que les ayudará a entender cómo recoger los datos y cómo volcarlos a la plataforma. 

No lo dudes y apúntate[2], que además de trabajar seguro que nos divertiremos!!! 

Más información en nuestra página web:
[1] https://mappingpartysevilla.wordpress.com/
[2] Inscripción en: https://mappingpartysevilla.eventbrite.es