INFORME PROVISIONAL <<SEGUNDO FORO>> DEBATE MÁLAGA

DESCARGA AQUÍ EL INFORME PROVISIONAL DEL <<SEGUNDO>> FORO DE DEBATE DE MÁLAGA

El presente informe es la síntesis de los resultados del I Foro de Debate celebrado en Málaga dentro del proyecto Movilidad Sostenible en Andalucía: Prácticas y discursos en el uso de la bicicleta, financiado por la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía y realizado por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Estos talleres inician un proceso de participación donde se pretende,, en una primera fase, identificar las distintas problemáticas que afectan a al mundo de la bicicleta en nuestra ciudad. Una actividad que tendrá su continuidad con las aportaciones que se realicen en el espacio Web (http://www.proyectocicla.org/forum) que hemos habilitado para recibir nuevas ideas y opiniones. Posteriormente, en una segunda fase, se plantearán propuestas y recomendaciones para aspirar a una más eficiente movilidad ciclista en Málaga.

Los objetivos de estos foros son:

  •     Identificar las distintas problemáticas de los colectivos diversos existentes en nuestra ciudad.
  •     Plantear propuestas e ideas en aras de una eficiente movilidad ciclista en Málaga.
  •     Plantear recomendaciones concretas y participadas a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Este informe recoge la síntesis de la primera jornada participativa en la ciudad de Málaga que tuvo los contenidos y objetivos que a continuación exponemos:

  •     Presentación de los bloques de problemáticas detectadas por el equipo de investigación encargados del análisis de la movilidad ciclista en la ciudad de Málaga.
  •     Síntesis de problemáticas existentes por parte de los colectivos e individuos invitados.
  •     Valoración de la actividad

Fuente de la imagen de portada: http://www.clinicadelabicicleta.com/blog/